- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un matrimonio decide tener seis hijos para salvar la relación porque saben que con uno no bastará

NOTICIA PATROCINADA POR "THE UMBRELLA ACADEMY"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Pasamos por una crisis hace cinco años y tuvimos un hijo para arreglarla. El parche ha durado poco, el crío ha sido incapaz de hacer el trabajo y mi mujer y yo hemos vuelto a las tres discusiones diarias”, se queja Roberto Martín. Él y su esposa Lola están decididos a afrontar su segunda crisis matrimonial “con todos los medios necesarios”. Por este motivo, planean tener seis hijos más para resolver sus conflictos maritales.

“El primero es muy novato, lo intentó pero yo creo que empeoró las cosas. No se lo tenemos en cuenta. Ahora vendrán refuerzos”, argumenta la madre, que lamenta “tener que tener sexo con una persona a la que odio en estos momentos”. “Yo no soy como esas mujeres de la serie de Netflix que tienen hijos sin estar embarazadas”, dice en referencia a “The Umbrella Academy”.

La serie, que habla del nacimiento de misteriosos niños con poderes, ha sido una clara inspiración para la pareja. “Ya sabemos que no van a tener superpoderes, pero tampoco pedimos tanto. Cada día nacen miles de bebés para salvar matrimonios. No exigimos nada que no estén exigiendo todas esas parejas en crisis”, apunta Roberto.

Los padres llevan varias semanas repasando con su hijo todos los capítulos de “The Umbrella Academy” para que se inspire y sea capaz de guiar a sus futuros seis hermanos para salvar todos juntos a una familia con problemas. “Si lo ven como un desafío afrontarán la misión con ganas. Nosotros ya no vamos a hacer nada para arreglar esto, lo hemos intentado todo”, aclara la madre.

“Ahora, que curren ellos por la cuenta que les trae”, sentencia el padre.


Ya puedes ver en Netflix España “The Umbrella Academy”, protagonizada por Ellen Page y Robert Sheehan sobre una una familia disfuncional de siete hermanos con poderes que tienen que salvar el mundo al mismo tiempo que arreglar sus complicadas dinámicas familiares.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img