- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un edificio crece dos plantas por la cantidad de personas que orinan en sus esquinas

SI SIGUE CRECIENDO A ESTE RITMO TENDRÁN QUE TALARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al despertarse esta mañana, los vecinos del primer piso de un céntrico edificio de Madrid se han quedado atónitos al comprobar que ahora viven en el tercero. Debido a la enorme cantidad de personas que orinan en sus esquinas, el inmueble ha crecido dos plantas. Un suceso que, según los expertos de Idealista, es cada vez más común.

“Entre los orines y lo bien iluminado que está, ha pegado un estirón enorme”, confirma el arquitecto Jacinto Riales. Varios vecinos han empezado a pelearse por ver quién se queda con los nuevos pisos que han aparecido en el edificio. El presidente de la comunidad ha anunciado una derrama para reformar el ascensor y hacer que vuelva a llegar hasta arriba. “Hacer crecer los edificios de esta manera tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes”, alerta.

Los vecinos del ático se han quejado porque ahora tendrán que subir más escaleras. “No podemos seguir dejando que la gente mee en nuestro edificio”, protestan. El portero ya ha colocado un cartel en el portal pidiendo que se haga pis en todas las esquinas por igual. “Si mean más en una esquina que en otra corremos el riesgo de que el edificio crezca más por un lado y nos quede asimétrico”, advierte con preocupación.

Si los transeúntes no dejan de orinar sobre el edificio y este sigue creciendo, el Ayuntamiento de la ciudad ya ha avisado de que tendrá que talarlo. Los habitantes de los edificios cercanos han denunciado que se están quedando sin luz, así que han empezado a miccionar en las esquinas de sus propios inmuebles, iniciando una competición de altura de edificios similar a la que vivió Nueva York en el siglo XX.

El edificio que ha desatado toda esta polémica existe desde el año 1956, cuando brotó de un día para otro en un descampado donde la gente solía defecar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img