- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez pregunta si el conflicto en Venezuela podría justificar un nuevo viaje al Caribe

NOTICIA PATROCINADA POR DESTINIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“¿Cómo está el tema en Venezuela? ¿Habría que hacer una visita oficial de apoyo a Guaidó?”. Estas son las preguntas que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha formulado insistentemente a sus asesores esta semana, ansioso como está por tener la oportunidad de viajar a algún lugar paradisiaco a bordo de su avión oficial. “Estaría bien solucionar lo de Venezuela y viajar por última vez en el Falcon antes de las elecciones”, ha dicho Sánchez, recordando que quedan pocos meses pero “todavía sería posible viajar al Caribe”.

“Hay que hacer algo porque no queda mucho tiempo”, ha insistido esta mañana, refiriéndose a su permanencia en La Moncloa y no a la situación de inestabilidad que vive Venezuela. “Yo creo que sería conveniente tener un gesto, ayudar a esa gente y, de paso, reservas unos días de playa”, ha sugerido Sánchez.

Tras conocer la inquietud del mandatario español, Destinia ha comunicado al Ejecutivo que, del 1 al 17 de marzo, cualquier español puede disfrutar de precios especiales para distintos destinos del Caribe, con el seguro de anulación + asistencia y/o visado gratis, por lo que “no es necesario recurrir a excusas ni a recursos públicos para un plan de ocio que ya está al alcance de todos”.

La oposición en bloque, ya desde el Caribe, con un mojito en la mano y en una rueda improvisada organizada desde una playa ha criticado, sin levantarse de la hamaca, “la falta de reflejos del presidente” y ha prometido que, de regreso a España, pedirá explicaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img