- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado obtiene al fin el título de Presidente del Gobierno Español por la Universidad Rey Juan Carlos

EL LÍDER DEL PP PIDE A PEDRO SÁNCHEZ "QUE SE RETIRE Y DEJE GOBERNAR A QUIEN ESTÁ TITULADO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es también desde hoy Presidente del Gobierno Español por la Universidad Rey Juan Carlos en virtud del título oficial que el centro le ha otorgado esta misma mañana. Casado realizó las prácticas en Aravaca, donde estuvo ejerciendo de mandatario español tres meses y, según certifica su tutor, logró reducir el paro hasta un 20%.

«Bueno, ya tiene lo que quería», sentenciaba a primera hora de la tarde Pedro Sánchez, alentando el rumor de que el líder del PP iba a apartarse de la campaña electoral al disponer ya de un título presidencial del que presumir. Lejos de hacerlo, Casado ha comunicado que hará llegar una copia de su expediente a La Moncloa y solicitará oficialmente a Sánchez «que dimita para que pueda ejercer de presidente la persona que, desde hoy mismo, tiene el título oficial de presidente».

Todos los rivales políticos de Pablo Casado consideran que «un título de la Rey Juan Carlos no sirve para convalidar unas elecciones generales», lo que el líder de los populares ha tildado de «falta de respeto a la institución universitaria», insistiendo en que «este título académico es mucho más de lo que tiene el señor Sánchez, que llegó al poder con el apoyo de los separatistas. Mi único apoyo son catedráticos de prestigio».

Hace unas horas, ElDiario.es filtraba unos papeles de la Rey Juan Carlos que acreditarían que Casado tiene también el título de Expresidente del Gobierno de España, expedido en una fecha posterior al de presidente, lo que invalidaría sus pretensiones de llegar a La Moncloa sin someterse a la voluntad de los españoles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img