Continuando la renovación del partido de cara a las próximas elecciones, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha fichado esta semana al más célebre hincha de la selección española, Manolo “el del Bombo”, que será número uno por Valencia.

Manuel Cáceres Artesero (San Carlos del Valle, Ciudad Real), más conocido como Manolo “el del Bombo”, es un famoso seguidor de la selección española de fútbol. Se caracteriza por asistir a todos los encuentros que disputa España por todo el mundo con su camiseta de la selección, su enorme boina y el bombo; su tenacidad y su ruidoso instrumento le han convertido en uno de los símbolos más indiscutibles de nuestro país.

Casado también comunicó hace unos días el fichaje del torero Miguel Abellán, de la aristócrata y periodista Cayetana Álvarez de Toledo, de Juan José Cortés, activista por la prisión permanente revisable y padre de la niña Mari Luz Cortés, y de Adolfo Suárez Illana, hijo del presidente Suárez. Se rumorea que Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias, ha declinado la invitación de los populares por residir demasiado lejos.

Manolo, que ha interpretado el himno del PP con su instrumento en un ruidoso acto ante la prensa, ha agradecido la confianza depositada en él y está buscando la forma de conseguir un escaño adicional para poder acomodar su bombo. Afirma estar deseando participar en las votaciones del Congreso para atizarle al tambor y gritar “Ote, ote, ote, catalán el que no vote”.