- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Leo Messi anuncia que jugará en el Betis la próxima temporada

RESUMEN DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Real Sociedad 1-1 Levante

No puedo hacer un buen resumen de este partido porque no lo pude ver. Intentaré ponérmelo antes de que acabe la semana para analizarlo como se merece.

Huesca 1-3 Alavés

El Alavés sigue ganando sus partidos y cada vez tiene más papeletas para quedar eliminado en la fase previa de la Champions.

Real Madrid 2-0 Celta

El Celta echa tanto de menos al Deportivo que está haciendo todo lo posible para reunirse con él. El Madrid de Zidane consiguió ganar un partido, algo que Solari y Lopetegui nunca pudieron hacer.

Athletic 2-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid demostró que puede estar a la altura del Real Madrid y perder dos competiciones en cuatro días.

Leganés 0-2 Girona

El Girona gana todos los partidos que juega en Madrid. Como sigan así, el próximo lo juegan en Soto del Real.

Eibar 1-2 Valladolid

Este partido es de los que te puedes poner una y otra vez. Especialmente si tienes insomnio.

Espanyol 0-1 Sevilla

El partido fue tan emocionante que todos los chinos estuvieron a punto de cumplir nuestros mayores miedos y saltar todos a la vez.

Villareal 3-1 Rayo

Matemáticamente, el Villareal todavía podría quedar segundo en la Liga, pero claro, matemáticamente también Lopetegui podía haber sido campeón.

Valencia 0-0 Getafe

¿Este partido se juega hoy? Esperemos que no.

Betis 1-4 Barcelona

Al igual que la afición de la Juventus la temporada pasada con Ronaldo, los seguidores del Betis aplaudieron a Messi, que como agradecimiento, y emulando al portugués, ha decidido recompensárselo e irse a jugar allí.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones