Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Esta semana millones de hombres te respetarán durante 24 horas

SEMANA DEL 4 DE MARZO

Aries

Las Aries no tenéis trabajo porque las Virgo os lo están quitando todo. Quizás ha llegado el momento de pararles los pies. La gente no deja de decir que hay que ayudar a los Virgo pero, si tan a favor están de ellos, que se los metan en su casa.

 


Tauro

Tendrás una cita con Libra, aunque te pasarás toda la noche mirando a Géminis.

 


Géminis

Te enamorarás de Libra, por lo que su pareja no dejará de vigilarte.

 
 


Cáncer

Tienes muchos problemas de autoestima y eso hace que la gente se aproveche de ti pero eres una persona mucho más inteligente de lo que la gente suele creer. Y por 20 euros más estamos dispuestos a decirte que también eres muy guapa.

 


Leo

Esta semana millones de hombres te respetarán durante 24 horas.

 
 


Virgo

Cuidado con Aries, quiere quitarte el trabajo. No puedes quedarte quieta.

 


Libra

Últimamente te sientes incómoda con la gente y te cuesta mirarles a los ojos durante las conversaciones pero intenta mantener la calma porque esta semana tendrás una cita con una persona estrábica.

 


Escorpio

Se te ofrecerá un puesto de trabajo gracias a que Aries y Virgo se matarán entre ellas. No tienes que agradecernos nada, simplemente darnos un 15% de tu sueldo.

 


Sagitario

Esta es la semana del 8M, una fecha en la que lo importante es la colectividad de las mujeres pero recuerda una cosa: la sorodidad no está reñida con intentar ser la más elegante y guapa del 8M.

 


Capricornio

Tienes mucha confianza en ti misma pero, como consejo, nos gustaría dejar claro que, si el bebé no te choca la mano al quinto intento, es mejor recoger tu dignidad y seguir caminando. De lo contario, te arriesgas a que la gente saque conclusiones extrañas sobre ti.

Acuario

Malos augurios para tus ideas de negocio, pero ten en cuenta una cosa: abrir un solarium ahora, tal y como se está calentando el planeta, es muy parecido a abrir un videoclub en la década de los 2000.
 


Nazi

Tú serás la voz que las mujeres llevan siglos esperando.

 
 


Piscis

Siempre has estado a favor de cumplir la legalidad, pero intentar dar de alta de autónomos a la Thermomix es excesivo.