- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano canonizará a Michael Jackson ahora que se ha confirmado lo que hizo

LOS NIÑOS DEL CORO DE LA CAPILLA SIXTINA LLEVAN DÍAS INTERPRETANDO LOS ÉXITOS DEL REY DEL POP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El estreno del polémico documental «Leaving Neverland» ha precipitado en el Vaticano una decisión que se estaba sometiendo a debate desde hacía tiempo: la canonización del artista Michael Jackson. «Reúne todos los requisitos necesarios para que se le considere un santo y se autorice su culto en toda la iglesia católica», sentenciaba esta mañana el padre Almunia, portavoz español en la Santa Sede.

«No se trata solo del milagro de convertir lo negro en blanco, ni siquiera de las proezas que llevó a cabo encima del escenario, o su retorno del mundo de los muertos en aquel famoso videoclip. Su vida privada, a la luz de lo expuesto tras su fallecimiento, es comparable a la de cualquier miembro de esta comunidad», confirma la propia Iglesia en un comunicado difundido esta mañana.

Aunque se está aún a la espera del veredicto de la Congregación para las Causas de los Santos, el hecho de que los niños del coro de la Capilla Sixtina lleven días cantando éxitos de Michael Jackson indica que el proceso avanza favorablemente.

«No es un mérito pequeño pero, pese a ello, estaría orgulloso», ha dicho de él el propio papa Francisco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img