- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

EA Sports se disculpa por un fallo en el FIFA 19 que permite marcar goles con Vinícius

EL JUGADOR SE QUEDA PARADO SIN SABER QUÉ HACER PORQUE NO TIENE CELEBRACIONES ASIGNADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de la última actualización del videojuego FIFA 19, numerosos usuarios han protestado por un «bug» que permite marcar goles con Vinícius. “Corres con él hacia portería y, al chutar, en lugar de irse el balón desviado, lo mete dentro”, explica un «gamer» visiblemente decepcionado. EA Sports se ha apresurado a pedir disculpas y ha anunciado que ya está trabajando en un parche que arregle el problema.

“Todo el realismo que han conseguido con las caras y los movimientos se pierde con cosas como esta”, protestaba un usuario en la cuenta oficial del videojuego. “No es que haya marcado un gol con Vinícius, es que es el máximo goleador de mi equipo. Fallos como estos no se pueden permitir”, se quejaba otro en Twitter.

De momento, EA Sports recomienda dejar al jugador brasileño en el banquillo hasta que el problema se solucione. “Ha sido un fallo en la programación que resolveremos enseguida”, han escrito en un comunicado con el que han tratado de apaciguar los ánimos de sus clientes. “Cuando marca un gol, el jugador se queda parado sin saber qué hacer porque no tiene celebraciones de goles asignadas”, apunta un «youtuber» en su último vídeo. “No pienso volver a jugar hasta que no sea un simulador fidedigno”, añade.

No es la primera vez que EA Sports se enfrenta a una situación como esta: en 2014 ya tuvo que pedir disculpas por otro «bug» que permitía ganar títulos con el Barça de Tata Martino.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img