Pocos días después de su muerte, el West Beverly Hills High School ha anunciado que concederá a Luke Perry el título póstumo de bachillerato. Esta es solo una de las muchas muestras de cariño que ha recibido Perry durante toda esta semana. Está previsto que Brenda, Brandon, Kelly y Steve asistan al acto de entrega

En el instituto californiano consideran que Perry ha sido todo un ejemplo de constancia y dedicación. “Cuando se inscribió en el colegio ya era mayor, pero el hecho de doblar la edad al resto de alumnos jamás le impidió seguir viniendo a las clases”, aseguran. “Muchos pensábamos que en este curso, a sus 52 años, se acabaría sacando el graduado”, reconocen apesadumbrados.

Perry llevaba repitiendo curso desde 1990. “Nos habría gustado que el título le sirviera para entrar en una universidad buena, como la California University, pero aunque no sea así creemos que se merece tenerlo”, aseguran. “No debe de ser fácil estudiar cuando vives en un hotel y eres el copropietario del Peach Pit”, añaden.

Toda la industria audiovisual estadounidense ha rendido tributo al fallecido. Uno de los más afectados ha sido Matt LeBlanc, que asegura ser incapaz de asumir que “su inseparable amigo Chandler ya no está con nosotros”.