- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Barça TV adquiere los derechos del documental que está grabando Sergio Ramos

LOS AFICIONADOS CULÉS SON LOS MÁS INTERESADOS EN VERLO

Ayer, mientras el Real Madrid caía goleado ante el Ajax, perdiendo su tercera competición en menos de una semana, Sergio Ramos se encontraba en un palco privado del Bernabéu grabando un documental sobre su vida. Hoy, Barça TV ha anunciado que ha adquirido los derechos de ese documental y que lo emitirá dentro de unos meses en exclusiva debido al “indudable interés para el barcelonismo que puede tener un documental del Madrid ahora mismo”.

Amazon Prime TV, la plataforma que estaba realizando el proyecto, se ha tenido que desvincular de él por los malos resultados del equipo blanco. “Habíamos acordado seguir a Ramos hasta el mes de junio, pero su temporada se ha terminado en marzo”, lamentan los productores. “La idea era hacer ocho episodios, pero ahora solo tenemos material para tres o cuatro”, añaden.

Barça TV ha sido el único canal interesado en hacerse con los derechos del documental, por los que ha pagado una cantidad anecdótica. “Los aficionados culés son los más interesados en verlo, así que no dudamos al hacerles este regalo”, reconocen desde la dirección de la televisión deportiva. “Solo hemos visto un poco pero ya podemos asegurar que nadie lo disfrutará más que ellos”, insisten.

Ante las críticas recibidas, Sergio Ramos ha querido desmarcarse y ha asegurado que solo aceptó grabar el documental porque no sabía lo que era.