- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco estrena «Sálvalo», donde los tertulianos opinan sobre cómo hay que curar a Jorge Javier Vázquez

AUDIENCIAS 22/03/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Informativos Kids

En este espacio, niños de entre cinco y diez años informan a la sociedad de las últimas tragedias y conflictos internacionales. Sus equivocaciones a la hora de leer o sus llantos al hablar de las víctimas de los accidentes hacen las delicias del público.

La 2 – Apocalypse Now Volumen 2

Al igual que hizo con El Padrino, Francis Ford Coppola también quiso rodar una segunda parte de su otra gran obra maestra. En esta inquietante película, un agente del CNI tiene que remontar el Ebro desde Cataluña hasta Cantabria, donde le espera un hombre que ha perdido el juicio, llamado Santiago Abascal. Durante el trayecto, el agente del CNI es testigo de la histeria colectiva y la degradación que se vive en España desde que gobierna el PSOE.

Antena 3 – Masters de la Reforma

En este nuevo programa de Antena 3, Partido Popular y Partido Socialista recuerdan cómo consiguieron reformar el artículo 135 de la Constitución Española en el año 2011 sin el apoyo de los demás partidos representados en las Cortes Generales.

Telecinco – Sálvalo

En esta edición especial de Sálvame, los tertulianos habituales opinan sobre el trabajo de los médicos que atienden a Jorge Javier Vázquez, que entran por teléfono justificando cada uno de sus pasos ante los gritos de los opinadores profesionales, que han buscado en Google y creen que se podría hacer mejor.

Cuatro – Todo es Mentira

Mediaset ha decidido empezar a llamar así a sus informativos para evitar problemas legales.

La Sexta – Crímenes Imperfectos

En el capítulo de esta semana se abordó el momento en el que Dani Mateo pensó que podía sonarse los mocos en la bandera de España y salir indemne. Gracias al equipo forense y a dos incansables detectives, finalmente el cómico fue llevado ante un tribunal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img