- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Josep Pedrerol renueva por dos temporadas más con el Real Madrid

AUDIENCIAS 15/3/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Saber Vivir

En el programa de esta semana los presentadores enseñaron a respirar, salvando millones de vidas entre la audiencia.

Antena 3 – El Gran Carnaval

Antena 3 ha decidido versionar la película de Billy Wilder por segunda vez en apenas dos meses. Todos sus presentadores y tertulianos han vuelto a interpretar el papel de Kirk Douglas de forma brillante.

Cuatro – Cuatro al Día

Programa con las mejores exclusivas sobre niños pequeños asesinados y con las declaraciones más incendiarias de sus familiares. Necesario trabajo de periodismo.

Telecinco – Mi Casa es la Tuya Paraísos Fiscales Special Edition

Esta nueva temporada, Bertín Osborne cruzará el charco para entrevistar a los artistas españoles que viven en paraísos fiscales para no tributar en España. Sin duda, el presentador y sus invitados tendrán muchas cosas que poner en común.

La Sexta – Jugones

El periodista Josep Pedrerol anunció su renovación por dos temporadas más con el Real Madrid. Florentino Pérez y el presentador llegaron a un acuerdo esta semana, así que seguirá defendiendo los colores del equipo blanco hasta 2021.

La 2 – Apocalipsis Segunda Guerra Mundial

Gracias al calentamiento del planeta, millones de jóvenes vieron este documental sobre el exterminio nazi con melancolía, añorando tiempos mejores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img