- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Descubren que Cuarto Milenio es un montaje grabado en un plató

AUDIENCIAS 29/03/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Los Archivos del Pentágono

Televisión española emitió esta película de Steven Spielberg en la que los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar a The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.

Antena 3 – El Hormiguero

Semana movida para Pablo Motos: El miércoles, Albert Rivera fue a divertirse a El Hormiguero y, un día antes, Pablo Iglesias fue a responder preguntas incómodas a El Hormiguero.

Cuatro – Cuarto Milenio

Numerosos espectadores denunciaron que el mítico programa de Íker Jiménez es en realidad un montaje grabado en un plató. La presencia de cámaras y de micrófonos no ha hecho más que fomentar las sospechas. Ya se ha anunciado que la semana que viene Cuarto Milenio abordará el tema y tratará de arrojar luz entre tanto desconcierto.

Telecinco – Informativos

Telecinco ha preferido no hablar de la guerra sucia del Partido Popular contra Podemos al considerar que el espionaje y las grabaciones ilegales hacen competencia a Gran Hermano.

La Sexta – Las Cloacas del Estado

La Sexta volvió a no emitir este documental.

La 2 – Todos los Hombres del Presidente

Documental que narra cómo la Administración de Nixon estaba involucrada en una campaña de espionaje al partido Demócrata. Algo inimaginable en un país como España.

Movistar Plus – La Resistencia

Movistar Plus ha codificado la entrevista de Piqué y la emitirá los viernes a la una de la madrugada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img