1La 1 – Los Archivos del Pentágono

Televisión española emitió esta película de Steven Spielberg en la que los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar a The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.

2Antena 3 – El Hormiguero

Semana movida para Pablo Motos: El miércoles, Albert Rivera fue a divertirse a El Hormiguero y, un día antes, Pablo Iglesias fue a responder preguntas incómodas a El Hormiguero.

3Cuatro – Cuarto Milenio

Numerosos espectadores denunciaron que el mítico programa de Íker Jiménez es en realidad un montaje grabado en un plató. La presencia de cámaras y de micrófonos no ha hecho más que fomentar las sospechas. Ya se ha anunciado que la semana que viene Cuarto Milenio abordará el tema y tratará de arrojar luz entre tanto desconcierto.

4Telecinco – Informativos

Telecinco ha preferido no hablar de la guerra sucia del Partido Popular contra Podemos al considerar que el espionaje y las grabaciones ilegales hacen competencia a Gran Hermano.

5La Sexta – Las Cloacas del Estado

La Sexta volvió a no emitir este documental.

6La 2 – Todos los Hombres del Presidente

Documental que narra cómo la Administración de Nixon estaba involucrada en una campaña de espionaje al partido Demócrata. Algo inimaginable en un país como España.

7Movistar Plus – La Resistencia

Movistar Plus ha codificado la entrevista de Piqué y la emitirá los viernes a la una de la madrugada.