- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Ana Rosa Quintana se compra 50 televisores de una tienda al ver que todos emitían su programa

AUDIENCIAS 1/3/2019

La 1 – Real Madrid vs. Barcelona

Los comentaristas del partido no pudieron reprimir las lágrimas con la derrota del Real Madrid ante un equipo extranjero en la Copa del Rey. Al menos un millar de aficionados blancos acabaron heridos debido a los disparos de Vinicius.

Antena 3 – Anuncios

Antena 3 se ha modernizado del todo y ya ha conseguido emitir incluso más anuncios en sus vídeos de Internet que en sus emisiones en televisión. Sin duda, un ejemplo de integración en las nuevas tecnologías.

Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Esta semana, Ana Rosa Quintana se ha comprado 50 televisores en una tienda al ver que todos emitían su programa. La presentadora ha sido incapaz de quedarse con solo uno de ellos porque consideraba que todos emitían contenidos de muchísima calidad. El trabajador que se encargaba de sintonizarlos ya ha sido incorporado al equipo de tertulianos.

La Sexta – Jugones

Tras la goleada recibida por el Real Madrid en el Bernabéu ante el Barcelona, una banqueta y una soga colgada del techo fueron las encargadas de presentar este espacio. Por suerte, el equipo del programa evitó que Josep Pedrerol se acercara a ellas.

Cuatro – Chester

Risto Mejide se expulsó a sí mismo del programa después de recordar con un vídeo la manera machista, homófoba y racista con la que trató a varios concursantes de Operación Triunfo.

La 2 – Inglés Online TV

Esta semana, los espectadores de este programa aprendieron a pronunciar las palabras “grijander” y “gromenauer”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones