1La 1 – España Directo

En TVE se han apresurado a cubrir toda la actualidad sobre la huelga feminista por miedo a que, en las próximas cuatro que se produzcan, se vean obligados a emitir programas de cocina o documentales sobre la gran figura de Manuel Fraga.

2Antena 3 – Espejo Público

Hoy, el programa matutino de Antena 3 se ha volcado tanto en el feminismo que podrá olvidarse de él los próximos 365 días.

3Cuatro – First Dates

Todos los hombres heterosexuales que han ido hoy al programa han tenido que cenar completamente solos debido a la huelga de mujeres.

4La Sexta – Cambio de logo

La Sexta ha emocionado a todos al colocar un logo rosa en lugar de su tradicional logo verde. Sin duda, uno de los mayores éxitos del movimiento feminista en los últimos años.

5Telecinco – El programa de Ana Rosa

La reina de las mañanas, que a diferencia de la reina de España no ha hecho huelga en el día de hoy, ha removido conciencias al leer un precioso alegato feminista escrito por un hombre del equipo.

6La 2 – Especial Días de Cine

Para conmemorar el Día de la Mujer, La 2 emitirá durante el día de hoy todas las películas españolas protagonizadas por mujeres. Algunas tendrán que ponerlas más de una vez.