- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así son los nuevos locales de McDonald’s

LA COMPAÑÍA POCO A POCO REFORMARÁ TODOS SUS LOCALES PARA ELIMINAR LA BARRA, LOS CAMAREROS, LAS MESAS Y LAS SILLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que, aunque estén amontonadas en el suelo, siguen siendo hamburguesas de carne fresca 100% vacuno español, McDonalds ha abierto en Madrid dos nuevos locales que marcarán la nueva línea estética de los restaurantes: la comida se presenta apilada en medio de un gran espacio sin reformar.

“Poco a poco, todos nuestros restaurantes serán así. El cliente tendrá que revolver entre el montón con deliciosas opciones como bocadillos, carne y postre hasta encontrar lo que le apetezca”, dice un portavoz de la marca. La comida, según explican, se arroja en el suelo sobre un cartón y los clientes cogen lo que quieren. Al salir, se deja el dinero en una lata vieja que hay junto a la puerta.

“Es mucho más natural y rápido que tener que ir a una barra y esperar a que alguien te prepare la comida. En nuestro nuevo modelo de restaurante la comida ya está preparada”, explican desde McDonald’s. Aseguran que, cuando la comida se haya enfriado tras permanecer varios días en el suelo, los clientes solo tendrán que acercarla a unos bidones en llamas repartidos por el local.

McDonald’s apuesta también por las terrazas, dado que todos los futuros locales carecerán de paredes y algunos serán un solar a medio construir.

Desde la compañía recuerdan que pelearse a puñetazos con otros clientes para ver quién se queda con la comida forma parte de la experiencia del “self-service llevado al extremo y convertido en un divertido juego de supervivencia”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img