Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

No hay un día en el que Zara no nos sorprenda. Para bien o para mal, entramos a diario en su tienda online para ver qué hay de nuevo. Y es que siempre hay algo. Hoy nos ha impresionado un poco más de lo normal porque entre las novedades hay de todo: calcetines sin puntera, sandalias japonesas, medias de colores, pelos azules, faldas escocesas y ESTE bolso:

El ‘full purse’ ha venido para quedarse. Ya es el nuevo complemento de todas las ‘it girls’ del momento. Se puede encontrar en color marrón o negro, pero lo importante está en su interior.

Este bolso de Zara se vende completamente lleno para que no puedas encontrar nada. ¿Hay algo más sexy que una mujer buscando algo en su bolso durante horas? Maquillaje, pastillas, libretas, gafas, compresas, bolígrafos… ¡Hasta las llaves de un coche que no tienes y que seguramente alguien estará tratando de recuperar!

El bolso está tan lleno que pesa ocho kilos y medio. Ni siquiera cabe el ticket de compra, así que no se puede devolver. El ‘full purse’ es para toda la vida. Es el tatuaje de los complementos.

A tu chico le encantará verte removiendo su interior con la mano, incapaz de encontrar nada. Las fotos desde la calle buscando las llaves en el bolso ya triunfan en Instagram. Dulceida ha sido de las primeras en subir una foto suya en esta red social donde se la ve vaciando el contenido del bolso en el suelo para encontrar vete a saber qué.

Este nuevo bolso vale 59.99 euros, pero dicen que en su interior hay más de 500. ¿Serás capaz de encontrarlos?