- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así es el helado de Kalise con la forma de la calva de Iniesta

¡ES TAN MONO QUE DA PENA COMÉRSELO!

El jugador del Barça Andrés Iniesta lleva años anunciando helados Kalise con el conocido eslogan «¡Kalise para todos!». Ahora, la marca ha dado un paso más, intensificando esta consolidada relación comercial con un helado que, directamente, nos permite tener la sensación de estar lamiendo la cocorota del barcelonista. ¡Suave y refrescante placer culé!

Lo hemos probado y lo cierto es que da un poco de pena comerse al jugador: ¡Esos ojitos de hielo despiertan la empatía de los corazones más fríos! Recomendamos lamer poco a poco la calva para que brille, gozando lentamente del roce, dejando que Iniesta impregne nuestro paladar con una suave capa que sabe a fresa, que sabe a golazo.

«¡Iniesta para todos!» era el giro que todos estábamos esperando. Todos deseábamos secretamente que Iniesta fuese el helado mismo al que chupar.

Kalise, ¿cuándo podremos lamer también sus frigopiés?

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones