- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

400 lavabos portátiles, cabeza de cartel del Mad Cool

EL FESTIVAL MADRILEÑO SE LOS HA ARREBATADO AL PRIMAVERA SOUND EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las confirmaciones de The Cure, The National o Bon Iver para su edición de 2019, continúan las novedades en torno al próximo Mad Cool. La organización del festival madrileño de música ha anunciado este viernes la incorporación a su cartel de 400 lavabos portátiles que viajarán desde Alemania para permitir a los asistentes hacer sus necesidades en otro sitio que no sea el suelo.

Los lavabos llevan años viajando de gira en gira por todo el mundo con un éxito notable y hasta el último momento el festival Primavera Sound de Barcelona estuvo intentando cerrar un acuerdo con ellos. Finalmente, ha sido el Mad Cool quien ha logrado incorporarlos como cabeza de cartel. Los asistentes a otros festivales tendrán que conformarse con orinar detrás de un arbusto o tapados por una chaqueta.

«Soy súper fan de mear como un ser humano y pienso comprar el abono solo para poder utilizarlos», escribía en Twitter un futuro asistente al Mad Cool, que prefiere «una buena taza higienizada antes que cualquier concierto de Robert Smith, porque en el anterior me estuve meando durante los seis últimos temas y no es plan».

«Nos ha quedado un cartel que te cagas», presumían desde la organización esta mañana. «Estos lavabos traerán cola», añadían.

El grupo Vetusta Morla, que también forma parte del cartel de esta edición, ha prometido acudir ya meado de casa para evitar que sus integrantes ocupen ellos solos los 400 lavabos.

El festival planea además ofrecer abonos extra que, por 300 euros más, garantizan que el asistente no va a morir en una estampida. «Los que quieran una experiencia más relajada y sin peligro de muerte podrán disfrutar de medidas de seguridad suplementarias… las obligatorias, vamos», explican los organizadores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img