- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez reconoce a Felipe González como «presidente encargado» de Gas Natural

LLEVABA SIÉNDOLO DE FACTO DESDE 2010

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno español ha reconocido este lunes oficialmente al socialista Felipe González como nuevo «presidente encargado» de Gas Natural, hoy llamada Naturgy, con la intención de que convoque cuanto antes un Consejo de Administración en la compañía.

Entre 2010 y 2015, González fue consejero de Gas Natural Fenosa y, aunque nunca se le reconoció oficialmente como presidente de la empresa, sí lo era de facto. Por este motivo, Sánchez ha querido reconocerlo hoy, un día después de reconocer a Juan Guaidó como presidente venezolano.

«Felipe González lleva años apoyando a las compañías energéticas y a la oposición venezolana; por consiguiente, ambos gestos forman parte de la misma estrategia de consolidación de la democracia y la explotación de los recursos naturales», ha argumentado esta mañana Sánchez en una rueda de prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img