- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado planea nombrar ministro de Cultura a Màxim Huerta para que vuelva a dimitir a los pocos días

“NADA, SERÁ UN MOMENTO, SOLO POR LAS RISAS”, PROMETE EL CANDIDATO DEL PP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con las elecciones a la presidencia cada vez más cerca, los partidos políticos ya van ultimando todos los detalles de su programa electoral. Esta semana se ha sabido que Pablo Casado, líder del Partido Popular, planea nombrar ministro de Cultura a Màxim Huerta para que vuelva a dimitir a los pocos días.

“En el Partido Popular siempre nos hemos mostrado fieles a las tradiciones”, ha declarado el líder de la formación. “Aunque esta costumbre la haya iniciado Pedro Sánchez, nuestra intención es respetarla”, ha añadido en referencia al nombramiento de Màxim Huerta, que de momento no sospecha nada y cree que en esta ocasión podrá desempeñar el trabajo de ministro durante la legislatura entera.

La militancia del PP se ha mostrado reacia a que una persona de ideología progresista forme parte de su Gobierno, pero Pablo Casado se ha apresurado a calmarla. “Nada, será un momento, solo por las risas”, ha prometido el candidato. “Después se irá y no volverá a aparecer hasta la gala de Los Goya”, ha continuado.

Esta no es la única medida de Pablo Casado que ha salido a la luz. Este mismo mediodía se ha sabido que el candidato popular también planea iniciar una trama corrupta de blanqueo de dinero que en diez años haga caer a toda la cúpula de su partido. “Voy a luchar para que se mantengan todas las tradiciones españolas”, ha insistido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img