- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado obtiene un máster en ginecología y obstetricia

ACALLA ASÍ A QUIENES CRITICABAN QUE ALECCIONARA A LAS MUJERES SOBRE EL EMBARAZO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por haber afirmado en una entrevista que “es bueno que las mujeres embarazadas sepan lo que llevan dentro”, en relación a las propuestas del PP respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. Han sido muchas las personas que han criticado que Casado dé lecciones a las mujeres sobre esta cuestión.

«El pasado domingo hablé sobre el proceso de gestación y admito que nada me autorizaba a dar lecciones. Pero eso, insisto, fue el pasado domingo. Estamos a martes y en estos momentos puedo decir que soy especialista en ginecología y obstetricia con un máster de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid», ha declarado esta mañana el político. «Confirmo que no iba nada desencaminado, y además estoy autorizado también a criticar a las madres que deciden no dar el pecho», ha añadido.

Ante las sospechas que ha levantado la rapidísima obtención de este título académico, Casado ha recordado que «en el Partido Popular nos tomamos muy en serio las cuestiones que afectan a la vida de los españoles, me pasé el domingo y parte del lunes estudiando como el que más», ha sentenciado.

Cuando un periodista le ha preguntado al líder de la oposición cuándo se supone que ha hecho las prácticas de ginecología, Casado ha sido rotundo: «Huélame el dedo y saldrá de dudas. Vamos, huélame el dedo», ha insistido con actitud desafiante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img