- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Casado aclara que cuando llamó «felón» a Pedro Sánchez quería decir «que le gusta comer pollas»

"LAMENTO SI NO MEDÍ CORRECTAMENTE MIS PALABRAS", DICE

El anuncio del Gobierno de aceptar la figura de un relator en Cataluña motivó ayer un duro discurso del líder del PP, Pablo Casado, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El principal referente de la oposición dedicó a Sánchez varios epítetos como «traidor», «incapaz», «incompetente», «mediocre», «mentiroso compulsivo», «ilegítimo» y sobre todo «felón», término que repitió varias veces. Esta mañana, tras la polémica que suscitó su alocución, ha querido «pedir disculpas porque mi lenguaje no fue el adecuado: cuando dije ‘felón’ en realidad quería decir que es un chupapollas, que le gusta comer pollas a dos manos. No era el término adecuado y lo lamento si no se me entendió».

«No elegí bien la palabra y lo siento», insistía hoy Casado. «El señor Sánchez gusta de comer pollas negras con venas y se las mete hasta aguí, aguí aguentro, togo lo aguentro gue puegue», ha agregado introduciéndose el puño en la boca. «Comepollas hasta decir basta, puro vicio, un mamón en el sentido más literal de mamar, succionar, meterse todas las pollas que el marco constitucional le permite engullir sin morir ahogado», ha asegurado el líder de la oposición.

«Y esto es algo que hay que decir alto y claro, nosotros que podemos porque tenemos la boca libre, pues Sánchez es el primer comepollas irredento de la historia de la democracia española», ha sentenciado el presidente del Partido Popular.

«Comepollas, chuparrabos negros, glandófilo, una garganta tan concurrida que habrá que regular el tráfico por la zona porque vamos, cuando sale una entran tres, cuatro o cinco pollones, lo que quepa», ha reiterado el político popular. «Lo que le quepa y más, se lo digo muy en serio, con la mano en el corazón y la polla entre sus dientes socialistas», ha concluido.