- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Real Madrid piden que vuelva Lopetegui para dar emoción a sus partidos

RESUMEN DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Valladolid 0-0 Villareal

Ayer me encontraba muy mal y tuve que ir al médico; me diagnosticaron un Valladolid 0 – Villareal 0. Me quedan solo dos meses de vida y se me van a hacer muy largos.

Getafe 3-1 Celta

El Celta se quejó de que el árbitro les robó el partido, pero estando en Getafe se pueden sentir aliviados por no haberse quedado sin más cosas.

Atlético 1-3 Real Madrid

Cansados de ganar tan fácilmente y en busca de nuevos retos, los jugadores del Real Madrid le pidieron a Florentino Pérez la vuelta de Julen Lopetegui.

Espanyol 2-1 Rayo

Las gradas estaban vacías porque los cuarenta y cinco mil espectadores que caben en el estadio estaban manifestándose en el centro de Madrid.

Girona 0-2 Huesca

El Huesca está saliendo del pozo. Ana Rosa Quintana ya planea un especial.

Leganés 3-0 Betis

Partido con mucha polémica, mucha tensión y un desagradable cruce de declaraciones. Con todo lo que está pasando, resulta que España se nos va a acabar rompiendo por aquí.

Valencia 0-0 Real Sociedad

Este partido fue patrocinado por la siesta.

Sevilla 2-2 Eibar

El Sevilla quiere estar en el bombo de la Champions el próximo mes de agosto, quedar eliminado en la fase de grupos y acabar ganando la Europa League. Muy buena estrategia la de los andaluces.

Athletic 0-0 Barcelona

Los del Barça harán como que están tranquilos, pero ver al Real Madrid a seis puntos les da más miedo que un antidisturbios en un colegio electoral.

Alavés – Levante

Esta semana vuelve la Champions pero Europa está paralizada por este partidazo de hoy.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones