- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los jugadores del Real Madrid piden que vuelva Lopetegui para dar emoción a sus partidos

RESUMEN DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Valladolid 0-0 Villareal

Ayer me encontraba muy mal y tuve que ir al médico; me diagnosticaron un Valladolid 0 – Villareal 0. Me quedan solo dos meses de vida y se me van a hacer muy largos.

Getafe 3-1 Celta

El Celta se quejó de que el árbitro les robó el partido, pero estando en Getafe se pueden sentir aliviados por no haberse quedado sin más cosas.

Atlético 1-3 Real Madrid

Cansados de ganar tan fácilmente y en busca de nuevos retos, los jugadores del Real Madrid le pidieron a Florentino Pérez la vuelta de Julen Lopetegui.

Espanyol 2-1 Rayo

Las gradas estaban vacías porque los cuarenta y cinco mil espectadores que caben en el estadio estaban manifestándose en el centro de Madrid.

Girona 0-2 Huesca

El Huesca está saliendo del pozo. Ana Rosa Quintana ya planea un especial.

Leganés 3-0 Betis

Partido con mucha polémica, mucha tensión y un desagradable cruce de declaraciones. Con todo lo que está pasando, resulta que España se nos va a acabar rompiendo por aquí.

Valencia 0-0 Real Sociedad

Este partido fue patrocinado por la siesta.

Sevilla 2-2 Eibar

El Sevilla quiere estar en el bombo de la Champions el próximo mes de agosto, quedar eliminado en la fase de grupos y acabar ganando la Europa League. Muy buena estrategia la de los andaluces.

Athletic 0-0 Barcelona

Los del Barça harán como que están tranquilos, pero ver al Real Madrid a seis puntos les da más miedo que un antidisturbios en un colegio electoral.

Alavés – Levante

Esta semana vuelve la Champions pero Europa está paralizada por este partidazo de hoy.