El barómetro del CIS correspondiente al mes de febrero catapulta al PSOE hasta el 33,3% del voto. “María Dolores sigue convencida de que Sánchez va a ganar”, sentencia el informe difundido esta mañana y que alude a María Dolores Rosales Manchón, la señora “socialista de toda la vida” que es quien responde siempre a las preguntas que le formula el equipo de José Félix Tezanos.

El sondeo, además, sigue manteniendo al actual presidente de España en lo más alto de la lista de los más guapos, y gran parte de los españoles, representados por María Dolores, se irían a tomar una caña con él antes que con cualquier otro representante político. “Una caña él, porque los españoles son más de agua con gas y es lo que tomarían, es decir, lo que ha dicho que tomaría María Dolores siendo ella una muestra representativa”, reza el informe del CIS.

El 33’3 por ciento de la ciudadanía cree que “estoy muy contenta con el actual gobierno, que sin ser perfecto es la mejor opción y no solo lo digo yo, si se lo preguntas a mi marido (el 47% del electorado) te dirá lo mismo”. Exactamente el mismo porcentaje considera que “tú pregúntame lo que quieras sobre el PSOE que yo soy socialista de toda la vida (100%) y yo voy a votarles y además ganarán. Mejor dicho: ganaremos”.

Un porcentaje muy elevado de los votantes “me tengo que ir ahora que tengo cita con el médico pero si me quieres preguntar más cosas vuelve mañana sobre esa hora y te contesto con más tranquilidad”.