Después de que la semana pasada el líder de la oposición increpase a Pedro Sánchez llamándolo “felón” en repetidas ocasiones, esta mañana la Asociación Española de Felones ha anunciado que se querellará contra Pablo Casado al considerar que el político ha atentado contra su honor y dignidad. “Ef una vergüenfa que nof comfaren afí fon el prefidente”, han lamentado.

Los felones de España reconocen que no esperaban este ataque tan gratuito por parte de Pablo Casado y consideran que el presidente del Partido Popular ha cometido una felonía con ellos. La asociación lamenta que solo se les dé visibilidad para insultar en actos políticos en lugar de trabajar por su integración en la sociedad, aunque es un colectivo al que le cuesta mucho adaptarse porque sus integrantes no dejan de traicionarse entre ellos todo el rato.

“Nos farefe una ferfuenza lo que dife”, insisten los felones, que no se sienten para nada reconocidos en el presidente del Gobierno y prometen que se “ferellarán” contra el líder de los populares. “Nofotrof no tenemof nada fué fer con Fánchez, exigimof una reftificafión”, han expresado en un comunicado oficial.

A última hora de la tarde, la asociación de incompetentes también ha anunciado que está estudiando emprender acciones legales contra Casado por haber llamado “incompetente” a Sánchez, pero todavía no saben cómo hacerlo.