- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Iglesias Villanueva recurrió al telescopio NuSTAR de la NASA para pitar el penalti a Casemiro

RESUMEN DE LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Espanyol 1-1 Huesca

Como si se tratase de una película hecha en Hollywood, el Huesca sigue huyendo a cámara lenta del descenso.

Getafe 2-1 Rayo

El Getafe ha anunciado que, si se clasifica para la Champions, el año que viene pondrá dos sillas de plástico más en su estadio, por lo que la capacidad pasaría de cuatro a seis.

Sevilla 2-4 Barcelona

Flojo partido del Barça, que sigue sin dar buenas sensaciones. A pesar de marcar tres goles, Messi demostró que todavía está muy lejos de Vinicius.

Alavés 0-0 Celta

Los jugadores decidieron aprovechar el buen día que hacía para ir juntos al cine en un gesto de deportividad sin precedentes.

Athletic 1-0 Eibar

¿Quién decía que el Athletic sin Villar no ganaba? ¿Dónde se meten ahora? Bueno, la verdad es que lo dije yo en uno de los primeros resúmenes de la temporada.

Leganés 1-1 Valencia

El Valencia está haciendo una Liga pésima pero solo está a seis puntos de los puestos de Champions. Es un poco como cuando al que ascienden es al más inútil de la oficina a pesar de todas sus cagadas.

Atlético 2-0 Villareal

Álvaro Morata todavía sigue muy preocupado por si el VAR le anula el gol que marcó ayer. Al delantero madrileño también le preocupa que le quiten un gol en posición dudosa que marcó en 1997 cuando era benjamín.

Valladolid 0-2 Betis

El Valladolid se está deshinchando, todo lo contrario que su dueño, Ronaldo Nazario.

Levante 1-2 Real Madrid

Como el VAR no dejaba clara la jugada, el árbitro del partido, Iglesias Villanueva, recurrió al telescopio NuSTAR de la NASA para pitar el penalti a Casemiro.

Girona – Real Sociedad

¿Catalanes contra vascos? Imagino que es una especie de partido benéfico o en protesta por algo.