“Desde esta tribuna veníamos advirtiéndolo hace tiempo: la crispación está desbocada y sin control… Tengo pipí, me quiero ir”, ha dicho esta mañana Rubén García, de seis años, en el primer editorial que ha hecho para La voz de Iñaki Kids, el nuevo videoblog de la Cadena Ser y El País. Siguiendo la estela de La Voz Kids y Masterchef Junior, la radio ha querido poner a los más pequeños al frente de sus formatos de más éxito.

La voz de Iñaki es un formato ya asentado y era necesario hacerlo ahora con niños siguiendo la tendencia del entretenimiento actual”, explican desde la Cadena Ser. El propio Iñaki Gabilondo dice estar encantado con la propuesta y será él mismo el que entregue, al final de la temporada, el galardón que premie al niño que mejor emule sus editoriales.

En breve, La Ser estrenará también las versiones con menores de todos sus espacios, con los divertidos Hora 25 Kids y La Ventana Junior. Desde la Ser han aclarado también que la versión “kids” de La Vida Moderna será la misma que la actual.