- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El País estrena “La voz de Iñaki Kids”

LOS NIÑOS SE ESFORZARÁN POR PONER UNA VOZ GRAVE Y ANALIZAR LA ACTUALIDAD POLÍTICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Desde esta tribuna veníamos advirtiéndolo hace tiempo: la crispación está desbocada y sin control… Tengo pipí, me quiero ir”, ha dicho esta mañana Rubén García, de seis años, en el primer editorial que ha hecho para La voz de Iñaki Kids, el nuevo videoblog de la Cadena Ser y El País. Siguiendo la estela de La Voz Kids y Masterchef Junior, la radio ha querido poner a los más pequeños al frente de sus formatos de más éxito.

La voz de Iñaki es un formato ya asentado y era necesario hacerlo ahora con niños siguiendo la tendencia del entretenimiento actual”, explican desde la Cadena Ser. El propio Iñaki Gabilondo dice estar encantado con la propuesta y será él mismo el que entregue, al final de la temporada, el galardón que premie al niño que mejor emule sus editoriales.

En breve, La Ser estrenará también las versiones con menores de todos sus espacios, con los divertidos Hora 25 Kids y La Ventana Junior. Desde la Ser han aclarado también que la versión “kids” de La Vida Moderna será la misma que la actual.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img