- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Debate sobre el Estado de la Nación se celebrará en formato “Roast”

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno ha anunciado esta mañana que el próximo Debate sobre el Estado de la Nación que se celebre en el Congreso de los Diputados adoptará el formato “Roast”, popularizado por Comedy Central. La decisión se ha tomado después de que el líder de la oposición, Pablo Casado, llamara “felón”, “traidor” y “okupa” a Pedro Sánchez. “Si este es el nivel, hagámoslo como es debido”, apuntó el presidente ayer.

El cruce de insultos entre Gobierno y oposición se espera “muy prometedor, pues llevan tiempo ensayando”, y se prevé que Canal Parlamento alcance la mayor audiencia de toda su historia. “Caretas fuera, si la política española es crispación, metamos toda la carne en el asador, ‘bitches’”, pedía la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que se declara “muy fan” de este formato.

Además, se ha confirmado al cierre de la edición que Santiago Abascal asistirá como “Roaster” de honor. “No podía faltar, necesitamos a los mejores para el mejor “Roast” que habrá vivido nunca el Hemiciclo”, insisten desde el Ejecutivo.

Los guionistas de Comedy Central estarán a disposición de sus señorías para aportar toda su experiencia, aunque ellos mismos confiesan que “más bien somos nosotros los que tomamos nota de los insultos que se cruzan en las sesiones plenarias”.


El Roast de Comedy Central España ya tiene nueva víctima. El cómico José Mota se enfrentará el próximo 24 de febrero a las 22:05 horas a una avalancha de burlas llenas de ironía por parte de sus amigos… O más bien sus enemigos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img