Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El día más importante del año para los enamorados ya está aquí y nada puede fallar. Si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja y tienes miedo de no acertar, lo mejor es ir a lo seguro y comprar algo que vaya a usar. Por eso, nuestros expertos de Idealista te traen los cinco mejores chalets para regalarle a tu pareja por San Valentín.

Sorprende a tu chico en medio de vuestra cena romántica regalándole este chalet de 3.500.000 euros en el corazón de la isla de Ibiza. Proyectada en tres niveles, tu chico podrá sacar mucho partido a los casi 500 metros cuadrados de los que dispone la finca. Si realmente estás tan enamorada como dices, cómprale este chalet con siete habitaciones y ocho baños para que pueda dormir y hacer de vientre en un sitio diferente cada semana. Seguro que te lo agradecerá.

Si todavía estáis empezando y no quieres gastarte demasiado dinero, lo mejor es optar por un detalle más sencillo, como este chalet adosado situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Viene con un garaje incluido, así que recomendamos acompañar el regalo con la compra de un coche. Por poco más de 2.500.000 euros puedes hacer feliz a tu pareja en este día tan especial pero dejando claro que lo vuestro todavía es una relación casual.

Si tu chico es aficionado del Barça, seguramente le encantará vivir al lado de los jugadores de su equipo. Por solo 4.500.000 euros podrás regalarle un chalet en esta gran parcela orientada al sur, para que goce de abundante luz natural durante todo el día. Deja que comparta incómodas conversaciones desde su jardín con las mayores estrellas del fútbol mundial y nunca volverá a alejarse de tu lado.

Si realmente quieres que tu pareja se sienta como una princesa, este San Valentín regálale un castillo, como por ejemplo este situado en Bergondo, Galicia. Construido en el Siglo XVIII, el pazo de Armuño se halla en una extensa parcela de aproximadamente 9.322 metros cuadrados que se encuentran ajardinados y amurallados. Protegidos 24 horas al día por un ejército de arqueros y cupidos, tu chica nunca se sentirá más segura. Apúntate un tanto este día de los enamorados y cómprale este precioso castillo con garaje incluido.

Si a tu chica le gustan los castillos pero también es un fanática de Italia, y en particular de la Toscana, nuestra recomendación es que, si tienes 16.200.000 de euros, le regales este castillo en la ciudad de Reggello, muy cerca de la preciosa ciudad de Florencia. Con 250 habitaciones, tu pareja tendrá más intimidad que nunca. Son 18.000 metros cuadrados construidos, aunque es de segunda mano y no tiene ascensor, eso sí. Viene con garaje incluido en el precio, lo que sin duda agradeceréis cuando vengáis cansados del aeropuerto.