- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Un control antidoping obliga a cancelar El Chiringuito de Jugones

AUDIENCIAS 1/2/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Servir y Proteger

En el capítulo de esta semana, los protagonistas de la serie acudían al plató de El Chiringuito de Jugones para realizar una redada, en lo que fue el episodio más tenso y violento de toda la temporada.

Antena 3 – El Chiringuito de Jugones

Importante varapalo para Atresmedia: uno de sus programas más adictivos, El Chiringuito de Jugones, ha sido cancelado tras no superar un rutinario control antidoping.

Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Aunque totalmente volcada en la actualidad de la casa de Gran Hermano, que está que arde, Ana Rosa Quintana tuvo tiempo para preguntar cómo se llamaba el niño aquel del pozo, demostrando que sigue muy afectada por el suceso.

Cuatro – Callejeros

En el programa de esta semana, los reporteros se introducían en el plató de El Chiringuito de Jugones, donde entrevistaban a varios personajes con serios problemas.

La Sexta – Jugones

Para limpiar el nombre de su programa después de toda la polémica con su colaborador Edu Aguirre, al que se le acusó de entrar en el plató con una bolsa de cocaína, Josep Pedrerol ha decidido sustituirlo por Albert Rivera para comentar la actualidad del club blanco.

La 2 – Otros Documentales

La 2 estrenó este nuevo espacio en el que se emiten todos los documentales que no son de la Segunda Guerra Mundial. De momento todavía no hay ninguno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img