- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Pedro Sánchez y su Falcon, protagonistas de «Volando voy» con Jesús Calleja

AUDIENCIAS 15/2/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Hospital Valle Norte

Esta serie de TVE es tan realista que un enfermo se murió durante el episodio del jueves porque el cirujano que lo operaba se tuvo que ir al parón de publicidad.

Antena 3 – La Voz

Después de que varios cantantes resultasen heridos al entrar a oscuras en el plató durante las audiciones a ciegas, la dirección del programa ha anunciado que encenderá las luces a partir de ahora para evitar más accidentes.

Cuatro – Volando Voy

Pedro Sánchez y su Falcon fueron protagonistas en este programa en el que Jesús Calleja se limitó a sentarse a comer cacahuetes y vigilar a la perrita Turca.

Telecinco – Secretos de Estado

Al fin, esta semana Telecinco le ha dado un programa al comisario Villarejo. De momento solo se puede ver si se inclina mucho la antena de la tele en dirección oeste, a unos 45 grados aproximadamente.

La Sexta – Arusitys

Preocupación en La Sexta, un laboratorio alemán ha desarrollado una vacuna para la Arusitys que podría acabar con este programa en apenas unos meses.

La 2 – Cantimplora vacía

Poesía visual en esta película de personaje en la que curiosamente no hay ningún personaje, solo una cantimplora tirada en la arena del desierto vaciándose lentamente durante 90 agónicos minutos. El título es un ‘spoiler’ en sí mismo pero no hace más que aumentar la grandeza de este film tan independiente que solo se ha estrenado en peluquerías.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img