1La 1 – España Directo

Esta semana se hizo un seguimiento a las manifestaciones organizadas por la oposición al Gobierno en las que se exigía unidad en España y muerte a todos los catalanes.

2Antena 3 – El Hormiguero

El defensor de los animales Frank Cuesta acudió al programa y liberó a Trancas y a Barrancas. Según el activista, las dos hormigas no podían seguir viviendo en cautividad debajo de una mesa y tenían que estar libres. Nada más salir a la calle, los dos insectos fueron corriendo a comprar droga.

3Telecinco – La Ruleta Rusa de la Suerte

Para competir con La Ruleta de la Suerte y hacerse con el liderazgo de los mediodías, Telecinco ha estrenado La Ruleta Rusa de la Suerte. En este nuevo concurso, tres concursantes se sientan alrededor de una mesa y comienzan a dispararse con una pistola en la que solo hay una bala mientras el público los anima con originales cánticos. Las audiencias han acompañado este programa en el que el único premio es seguir con vida.

4Cuatro – Caseros

Debido a los problemas económicos que atraviesa el canal, en lugar de grabar nuevos programas de Callejeros han tenido que emitir Caseros, un programa en el que los reporteros se quedan en su casa viendo otros canales que sí tienen dinero para producir contenido.

5La Sexta – ¿Dónde estabas entonces?

Cuando tanto te necesité. Nadie es mejor que nadie, pero tú creíste vencer. Si llamé ante tu puerta, de nada sirvió. Barras de bar, vertederos de amor, os enseñé mi cachito peor. Vuelve Marisa, Jessica no significa nada para mí. Todo será diferente.

6La 2 – Documaster

Este documental ahonda en el caso de un joven que formateó su ordenador portátil consiguiendo que funcionara de forma rápida y eficaz hasta que Windows Update empezó a instalar actualizaciones haciendo que volviera a ir lento y mal. Escalofriante.