- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Atraca un banco amenazando con votar a Vox

"ESTOY MUY LOCO Y NO TENGO NADA QUE PERDER", GRITÓ BLANDIENDO LA PAPELETA

-

Un hombre ha atracado este miércoles una sucursal bancaria de Segovia amenazando con votar a Vox. Las cámaras de seguridad de la entidad registraron el momento en el que el agresor entra en el banco con una papeleta de Vox en la mano y obliga a todos los presentes a ponerse de rodillas.

“No es el primer atraco a punta de papeleta que se vive en esta región”, han declarado fuentes policiales. El asalto no ha dejado heridos pero varios trabajadores de la entidad han tenido que ser hospitalizados con cuadros de ansiedad. A esta hora, la Policía Nacional todavía no se atreve a determinar si la papeleta era simulada o real. “Yo solo vi que ponía Vox y que ese hombre no iba de farol”, declara uno de los presentes, todavía tembloroso.

“Estoy muy loco y no tengo nada que perder”. Esas fueron las palabras del atracador según los testigos. “Lo decía mientras agitaba la papeleta de un lado a otro, era aterrador”, explica el director de la sucursal. “Si no hubiera visto en sus ojos que realmente podía cumplir su amenaza y utilizar la papeleta para votar a Vox, habría pulsado la alarma silenciosa”, se justifica.

Tras obligar a una dependienta a entregarle todo el dinero en efectivo de la caja fuerte, el atracador se marchó con la papeleta, por lo que no se descarta que vuelva a sembrar el pánico en una sucursal bancaria de otra ciudad.