- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Antonio de la Torre asume que este año tendrá que engordar 50 kilos para interpretar al comisario Villarejo en las 30 películas que están a punto de ofrecerle

ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LAS OFERTAS EMPIECEN A LLEGAR, POR LO QUE YA ESTÁ COMIENDO TODO LO QUE PUEDE

Asumiendo que es inminente que empiecen a llegarle como mínimo 30 ofertas para protagonizar películas sobre el excomisario José Manuel Villarejo, el premiado actor Antonio de la Torre ha empezado a comer «como un auténtico animal» a fin de prepararse para el papel, según ha confirmado su agente.

“Toda la industria del cine puede estar tranquila: Antonio, como el enorme profesional que es, está ya engordando a paso acelerado para ser el Villarejo más creíble de todos los tiempos”, ha explicado el representante del intérprete, que es plenamente consciente de que todos los guiones sobre Villarejo están a punto de llegar.

«Entiendo que habrá cinco o seis películas sobre el incendio del Windsor, otras tantas sobre el ataque a la doctora Elisa Pinto y un par de docenas sobre el caso Nicolás; pedimos a todas las productoras que colaboren a fin de que el calendario sea factible”, ha insistido el agente.

Las fuentes cercanas al actor aseguran que De la Torre, en un plazo de dos meses, estará ya «gordísimo y con gorra”.

Antonio de la Torre entiende que también tendrá que interpretar al pequeño Nicolás en alguna de las películas, compaginando varios papeles por cinta.

Por su parte, el agente de Dani Rovira ha recordado que este también puede asumir algunas películas más porque tiene libres las tardes de marzo.