- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Villarejo presenta las nuevas conversaciones de Banco Sabadell

"MUCHOS DE LOS QUE SALEN EN EL ANUNCIO SE ENTERARÁN CUANDO SE EMITA", EXPLICA LA ENTIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que personalidades como Josep Guardiola, Rafa Nadal o Fernando Trueba participaran en ediciones anteriores, este año Banco Sabadell ha querido dar un golpe de efecto e incorporar al excomisario José Manuel Villarejo con sus famosas conversaciones grabadas de forma clandestina. “José Manuel tiene experiencia trabajando con otros bancos como el BBVA, así que pensamos que encajaba a la perfección”, explica Jaime Romojaro, director ejecutivo de la entidad.

El propio Villarejo se ha encargado de la grabación del audio y de la imagen del anuncio. “En las conversaciones Banco Sabadell de otros años los protagonistas se sentaban en un plató a hablar, pero en el anuncio de este año están en sus casas manteniendo conversaciones privadas por teléfono”, afirman desde Banco Sabadell. “Muchos de los que salen en nuestro anuncio se enterarán cuando se emita por primera vez”, celebran.

Además de colaborar con Banco Sabadell, el excomisario Villarejo también ha sido fichado por Caixabank, que nada más incorporarlo a su plantilla ha cambiado su lema ‘¿Hablamos?’ por ‘Te escuchamos’. Villarejo ya es la persona de España que mejor conoce los datos bancarios de los españoles, solo superado por el cómico David Broncano.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el BBVA también contrató al excomisario para encargarle que espiara «a esos gilipollas que se pasan dos horas frente al cajero para sacar diez euros».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img