- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un juez condena a Dani Mateo a presentar la gala de los Goya

EL CÓMICO ASEGURA QUE PREFIERE LA CÁRCEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana el cómico Dani Mateo ha recibido la notificación de la sentencia que le obliga por ley a ser el próximo presentador de la gala de los premios Goya. Sin duda un duro golpe para el cómico, que recibe así una amonestación por el sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera de España en el programa «El Intermedio».

La condena especifica algunas de las obligaciones que Mateo deberá cumplir sobre el escenario, y que incluyen realizar al menos seis chistes sobre el IVA cultural, lucir un mínimo de dos disfraces para encarnar algún personaje actual, dos chistes sobre el hermano gemelo de Juan Antonio Bayona, un beso apasionado con un hombre, una broma sobre el parecido entre José Coronado y el Goya, un chascarrillo al invitado extranjero que se encuentre entre el público, un comentario sobre lo guapa que está Penélope Cruz y lo buen actor que es Javier Bardem, seguido de una alusión vehemente al feminismo, y el punto quizás más controvertido de la condena; un rap sobre un tema de actualidad.

En caso de tener que sujetar la estatuilla en algún momento durante la gala, el presentador deberá decir además “cómo pesa esto”. Según la resolución del juez, la ceremonia deberá durar un mínimo de cuatro horas y media.

Dani Rovira aún no se ha pronunciado tras esta decisión, aunque fuentes cercanas al actor afirman que lamenta enormemente la condena de su compañero, pero que al mismo tiempo se siente “aliviado” al saber que no tendrá que repetir como presentador.

El abogado de Dani Mateo ha declarado que esta decisión le parece “absolutamente desproporcionada” y ha recurrido la sentencia asegurando que su cliente prefiere la cárcel.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img