- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez recorrerá España con su Falcon para escuchar a la militancia

SE GASTARÁ ENTRE 100 Y 150 EUROS EN COMBUSTIBLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«El lunes cojo mi avión para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar». Con estas palabras anunciaba hoy el presidente Pedro Sánchez su intención de subir a bordo de su aeronave Falcon y volver a recorrer la península para escuchar las opiniones de la militancia como hizo hace dos años conduciendo su coche. Sánchez quiere saber qué opina la militancia del PSOE sobre la negociación con Cataluña, la formación del Gobierno en Andalucía o las polémicas sobre el uso del avión Falcon por parte del presidente.

El gabinete del Ejecutivo calcula que la operación tendrá un coste de entre 100 y 150 euros y llevará mucho menos tiempo «que cuando el presidente viajó en el Opel Astra». El gasto de combustible podría dispararse, eso sí, por la necesidad de apagar y encender los motores del avión para que el ruido no impida a Sánchez escuchar lo que le dice la militancia.

“También haremos paradas cada 45 minutos para que la perra Turca pueda salir a hacer sus necesidades”, confirmaba también un portavoz del Ejecutivo.

Pese al uso del Falcon, Pedro Sánchez no superará el récord de su antecesor, Mariano Rajoy, que recorrió en círculos todo el territorio nacional andando rápido cuando el Partido Popular fue condenado por corrupción en el caso Gürtel.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img