- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de estudiantes empiezan a preparar sus exámenes pasando largas horas en la biblioteca mirando el móvil

ES ÉPOCA DE HINCAR CODOS Y CENTRARSE EN EL MÓVIL DURANTE LARGAS JORNADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante las próximas semanas, miles de estudiantes universitarios abarrotarán las bibliotecas con portátiles, libros, libretas y pilas de apuntes a fin de pasarse horas mirado el móvil preparando los exámenes del primer semestre. De hecho, a partir de hoy mismo y hasta el 9 de febrero, algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid abrirán ininterrumpiamente las 24 horas del día siete días a la semana para aquellos estudiantes que quieran mirar Facebook, Whatsapp y Twitter de forma intensiva.

“Es muy duro pasarse tantas horas en la biblioteca mirando el móvil e ignorando los kilos de libros y apuntes que hemos traído, así que muchos tiramos de café”, explica Sara Fundeu, estudiante de Ingeniería Industrial que piensa pasarse los próximos días chateando.

“Hay tanta información que lo mejor es hacer esquemas”, explica esta alumna en referencia a los grupos de Whatsapp en los que está. Según dice, lo importante es acudir a la biblioteca cargada con todos los apuntes a los que poder echar un vistazo rápido cuando se canse de tanto móvil.

“A veces te lías y subrayas el móvil”, explica otro estudiante que no descarta pasarse los exámenes mirando también el teléfono e ignorando las preguntas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img