- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mariló Montero reaparece en televisión para promocionar las nuevas tazas de El Mundo Today y llamar psicópata a Pablo Iglesias

“LA TAZA BIEN, PABLO IGLESIAS MAL”, DICE MONTERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mariló Montero ha visitado esta mañana ‘Espejo Público’. La periodista se ha dejado caer por el espacio del que fuera su competidora, Susanna Griso, cuando ella presentaba ‘La mañana’ de La 1, y ha vuelto a convertirse en Trending Topic por sus declaraciones. “Yo vengo a presentar las tazas estas de El Mundo Today y prefiero no hablar de política, pero si me mencionas a Podemos reconozco que me enciendo”, ha dicho la presentadora.

Parece, pues, haber zanjado sus diferencias con el medio satírico al que amenazó con demandar por injurias por el artículo, ahora desaparecido, titulado “Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”.

“Al final aquello quedó en nada y ahora me han enviado esta taza, que es estupenda y que venden a 13,50 euros y eso es lo que vengo a promocionar hoy”, ha explicado Mariló Montero, que no ha cobrado nada por el trabajo publicitario, pues se vuelca en la promoción simplemente porque es “muy fan” del medio y de su nueva línea de productos.

A continuación, Montero se ha limitado a llamar psicópata a Pablo Iglesias y a decir que el líder de Podemos ha negociado con Venezuela e Irán.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img