Mariló Montero ha visitado esta mañana ‘Espejo Público’. La periodista se ha dejado caer por el espacio del que fuera su competidora, Susanna Griso, cuando ella presentaba ‘La mañana’ de La 1, y ha vuelto a convertirse en Trending Topic por sus declaraciones. “Yo vengo a presentar las tazas estas de El Mundo Today y prefiero no hablar de política, pero si me mencionas a Podemos reconozco que me enciendo”, ha dicho la presentadora.

Parece, pues, haber zanjado sus diferencias con el medio satírico al que amenazó con demandar por injurias por el artículo, ahora desaparecido, titulado “Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”.

“Al final aquello quedó en nada y ahora me han enviado esta taza, que es estupenda y que venden a 13,50 euros y eso es lo que vengo a promocionar hoy”, ha explicado Mariló Montero, que no ha cobrado nada por el trabajo publicitario, pues se vuelca en la promoción simplemente porque es “muy fan” del medio y de su nueva línea de productos.

A continuación, Montero se ha limitado a llamar psicópata a Pablo Iglesias y a decir que el líder de Podemos ha negociado con Venezuela e Irán.