- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los equipos saldrán directamente con diez jugadores contra el Barça para evitar expulsiones

RESUMEN DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Sevilla 5-0 Levante

El Sevilla marcó los cinco goles en la segunda parte porque en la primera, como buenos andaluces, estaban durmiendo la siesta.

Atlético 2-0 Getafe

El Atlético sigue haciendo una mala temporada y ya solo está a cinco puntos del mejor Real Madrid de los últimos años.

Leganés 2-2 Eibar

Finalmente, el Leganés-Eibar no se pudo jugar en Miami, provocando una ola de frustración entre los aficionados de Estados Unidos.

Valencia 3-0 Villareal

Los aficionados del Valencia se drogaron para celebrar el resultado y los aficionados del Villareal se drogaron para olvidarlo.

Valladolid 2-1 Celta

El Celta empezó ganando, durante un rato estuvo a punto de llevarse los tres puntos y por eso se entiende que miles de aficionados celestes lo celebrasen en la Plaza América como un título.

Girona 0-2 Barcelona

Para evitar el mal trago de ver cómo expulsan a uno de sus jugadores, a partir de ahora todos los equipos de la Liga saldrán directamente con diez en los partidos contra el Barça.

Real Sociedad 0-0 Huesca

Ayer me sentó mal la comida, estuve vomitando y con temblores toda la tarde; aun así, todos los aficionados que fueron a Anoeta me habrían cambiado el sitio sin dudarlo.

Athletic 1-0 Betis

El Athletic ya está más cerca de Europa que del descenso. Ser vasco debería empezar a contarse como dopaje.

Espanyol 2-4 Real Madrid

Saltó la sorpresa en Cornellá y el Real Madrid ganó al Espanyol. Sin duda, el resultado de este partido habrá destrozado miles de quinielas.

Alavés – Rayo

Este partido y la Super Bowl en la misma semana. Los aficionados al deporte están de enhorabuena.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones