Sevilla 5-0 Levante

El Sevilla marcó los cinco goles en la segunda parte porque en la primera, como buenos andaluces, estaban durmiendo la siesta.

Atlético 2-0 Getafe

El Atlético sigue haciendo una mala temporada y ya solo está a cinco puntos del mejor Real Madrid de los últimos años.

Leganés 2-2 Eibar

Finalmente, el Leganés-Eibar no se pudo jugar en Miami, provocando una ola de frustración entre los aficionados de Estados Unidos.

Valencia 3-0 Villareal

Los aficionados del Valencia se drogaron para celebrar el resultado y los aficionados del Villareal se drogaron para olvidarlo.

Valladolid 2-1 Celta

El Celta empezó ganando, durante un rato estuvo a punto de llevarse los tres puntos y por eso se entiende que miles de aficionados celestes lo celebrasen en la Plaza América como un título.

Girona 0-2 Barcelona

Para evitar el mal trago de ver cómo expulsan a uno de sus jugadores, a partir de ahora todos los equipos de la Liga saldrán directamente con diez en los partidos contra el Barça.

Real Sociedad 0-0 Huesca

Ayer me sentó mal la comida, estuve vomitando y con temblores toda la tarde; aun así, todos los aficionados que fueron a Anoeta me habrían cambiado el sitio sin dudarlo.

Athletic 1-0 Betis

El Athletic ya está más cerca de Europa que del descenso. Ser vasco debería empezar a contarse como dopaje.

Espanyol 2-4 Real Madrid

Saltó la sorpresa en Cornellá y el Real Madrid ganó al Espanyol. Sin duda, el resultado de este partido habrá destrozado miles de quinielas.

Alavés – Rayo

Este partido y la Super Bowl en la misma semana. Los aficionados al deporte están de enhorabuena.