Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Desde que Netflix estrenó el 28 de diciembre «Black Mirror Bandersnach», hemos tenido a uno de nuestros becarios explorando sin descanso las diferentes posibilidades que ofrece la película. Esta mañana nos ha entregado una lista con las siete decisiones más importantes que tendrás que tomar en el capítulo más interactivo de la afamada serie inglesa.

Buscar un trabajo remunerado y en el que te traten con respeto o seguir viendo la serie hasta completar la lista de las siete decisiones más importantes que tendrás que tomar en «Black Mirror Bandersnach». Este dilema te persigue desde el principio, incluso desde antes de sentarte frente al televisor de tu hermano a ver el capítulo, ya que en el tuyo no puedes porque es demasiado viejo y no es compatible con esta nueva tecnología de los huevos.

Felicitarle el Año Nuevo a Marisa o cumplir con el encargo de tu jefe, que ahora está de vacaciones con su perfecta familia. Lleváis muchos meses sin hablar, pero son las primeras Navidades separados y un mensaje nunca hizo daño a nadie; pero claro, al mismo tiempo ya llevas tres días con la serie interactiva de los cojones y todavía siguen apareciendo nuevas alternativas en la trama. Si no acabas ya, tu jefe volverá de vacaciones y no tendrás nada que entregarle.

Pagar Netflix o seguir usando la contraseña que un día un amigo tuyo puso en tu casa para poder ver una película porque estabais aburridos y no sabíais de qué hablar. Si se entera, siempre le puedes decir que pensabas que durante todo este tiempo entrabas en tu cuenta y no en la suya, pero claro, cuando vea que también has estado entrando en su email y en sus redes sociales porque el muy idiota utiliza la misma contraseña para todo, tu excusa dejará de funcionar.

Inventarte las siete decisiones más importantes de «Black Mirror Bandersnach» porque tus jefes no van a leer el artículo, pues tienen más de 50 años, o abordar el encargo con profesionalidad. Aquí Charlie Brooker estuvo de lo más inspirado: este dilema me mantuvo horas con el mando en la mano pensando qué camino sería mejor tomar.

Llamar a los bomberos porque tu edificio está en llamas o guiar al protagonista de «Black Mirror Bandersnach» por el ascensor en lugar de las escaleras. Ah, no sabéis de qué momento os hablo ¿eh? Eso es porque llevo una maldita semana viendo sin parar el capítulo de los cojones y ya he explorado todas las posibilidades. Y sí, por si te lo preguntas, mi casa ha ardido y ahora estoy durmiendo en el sofá de mi hermano.

Donar sangre para salvar vidas o seguir viendo «Black Mirror Bandersnach». A algunos les dan miedo las agujas, a mí no, yo simplemente estoy tan frustrado con la vida que prefiero no ayudar a nadie. De hecho, estoy tan amargado que suelo quitarme sangre a mí mismo y luego la tiro en la puerta de los hospitales.

Buscar «Bandersnatch» en Google para escribirlo bien o tirar con «Bandersnach» sin la «t» porque ya has escrito todo el artículo sin ella y ahora te da pereza cambiarlo. Los lectores también tendrán que enfrentarse a la decisión de corregir el error enseguida o esperar a leer el contenido del artículo antes de hacerlo.