- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Las luces de Navidad de Vigo son lo más bonito de Barcelona»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

2018

«Doce meses, 365 días, año correcto»

★★★

Bueno, pues el año 2018 ha resultado ser un año bastante correcto. Duración estándar, meses bien ordenados y las estaciones perfectamente repartidas. La Tierra continúa girando alrededor del sol a la misma velocidad, lo que sin duda es un alivio para todos. Ha nacido mucha gente, también ha muerto alguna, pero ni mucha ni poca, bien. Le doy tres estrellas porque hubo unos días en los que me encontré mal, pero luego hubo otros en los que me sentía mejor.

FERNANDO CORTIJO


Cena de Nochebuena

«Los memes eran los mismos que el año pasado»

Misma comida, misma gente y mismos memes. Respeto mucho a mi tía Carmen, pero en la vida hay que reinventarse y arriesgar, si te quedas parado te estancas y no puede ser. Un plato nuevo, un villancico que no se haya escuchado, un regalo que no sean calcetines. ¿Por qué siguen invitando a la abuela, si se pasa la noche sentada en un sillón sin moverse ni hablar? Necesitamos gente nueva, proactiva, con más dinamismo, que ya estamos en el 2019, por favor.

MARIO BERMEJO


Bodega El Borracho

«Todas las botellas estaban vacías»

★★

Cuando llegas, el dueño del local te da la mano dos veces y luego se apoya en ti para acompañarte a la mesa. Es muy cercano y amable, a pesar de sus problemas de dicción. Fuimos a esta bodega porque queríamos tomarnos un buen vino, pero resulta que todas las botellas estaban vacías, así que al final nos tuvimos que conformar con un vaso de agua. Aunque el dueño fue muy amable al principio, al cabo de una hora se puso muy agresivo y nos empezó a insultar. Cuando nos fuimos, estaba desmayado en el suelo. Un sitio recomendable para los que buscan una bodega como las de antes.

MIRIAM ANTÚNEZ


La mancha negra que veo con mi ojo izquierdo

«Imprevisible y juguetona»

★★★★

Abro el ojo y está arriba, y entonces baja flotando con exquisita majestuosidad. Cuanta más claridad hay, mejor la veo. Por mucho que intente adivinar hacia dónde se va a mover, casi siempre me sorprende. Con ella nunca te aburres. Nunca pensé que un desprendimiento de vítreo me daría tantas horas de entretenimiento de calidad. Lástima que el ojo derecho esté sano y solo pueda ver la interpretación de la realidad que hace mi cerebro sin manchas añadidas.

PEDRO RIVAS


Las luces de Navidad de Vigo

«Sin duda lo más bonito de Barcelona»

★★

(Traducción automática) El mejor decoración de la Barcelona ciudad sin duda son los luces de la Navidad de Vigo. Yo camina por barrio de la Eixample cada día, me giro en dirección oeste y disfrutando con la majestuosidad del alumbrado gallego. Villancicos tan sonoros en altavoz que también yo escucha desde Barcelona. Mucho buena iniciativa este año con decoración, aunque yo recomienda poner gafas de protección para verlas.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img