- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Javier Cámara ya es el líder más valorado de los españoles por delante de Pedro Sánchez, según una encuesta

NOTICIA PATROCINADA POR “VOTA JUAN”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Señalando que tiene ya más apoyos que Pedro Sánchez, un personaje interpretado por Javier Cámara se ha convertido en poco tiempo en el político más valorado por los españoles según la última encuesta del CIS. “Los españoles son conscientes de que Javier Cámara es un actor y su vínculo con la política solo es interpretar a un político de ficción que no existe en la realidad y que, por tanto, no podría presidir España, pero aún así lo prefieren a cualquier otro político real”, explicaba un experto esta mañana.

El personaje interpretado por Cámara, Juan Carrasco, ha sido creado por los guionistas Juan Cavestany y Diego San José y por consiguiente no puede existir fuera de la serie de televisión, pero incluso siendo conscientes de eso los españoles lo prefieren a cualquier otro líder, situándolo tres puntos por encima de Sánchez. “Todo el mundo sabe que no existe pero transmite más veracidad que el propio Sánchez, aunque este sí que exista”, certifica el CIS.

Albert Rivera ya ha mostrado su disponibilidad a pactar con Juan Carrasco, el personaje de Cámara.

“A mí no me importaría verlo en La Moncloa aunque eso supusiera que todo lo que dijera estuviera escrito por guionistas de humor”, dice una ciudadana madrileña que espera tener la oportunidad de votar a Juan en un futuro próximo.

A última hora, una encuesta ha revelado que Pedro Sánchez ya es el personaje de comedia preferido de los españoles por delante de cualquier otro que haya sido interpretado por Javier Cámara o por cualquier otro actor español o del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img