- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Íñigo Errejón pide formalmente a Manuela Carmena que deje de darle caramelos cada vez que le ve

“SI NO DEJA DE PELLIZCARME LOS MOFLETES, LA CANDIDATURA CONJUNTA NO TIRARÁ HACIA DELANTE”, HA RECONOCIDO ERREJÓN

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, se han reunido esta mañana para “extender la iniciativa Más Madrid también al ámbito de la Comunidad”, encuentro que Errejón ha aprovechado también para pedir formalmente a Manuela Carmena que deje de regalarle caramelos cada vez que le ve “porque, si no, no parece una propuesta seria”.

“Yo vengo a hablar de política y ella me regala caramelos y me dice que hablo muy bien, lo que entiendo que es un gesto de apoyo político, pero le he pedido que deje de hacerlo a fin de que esta alianza sea una oportunidad política seria”, ha reconocido Errejón al salir de la reunión, que ha sido incapaz de abandonar sin llevarse varias fiambreras de comida.

El comunicado celebra un “programa conjunto y participativo” que, según Errejón, “solo será posible si la alcaldesa deja de pellizcarme los mofletes y de decirme que soy el más guapo de todos”.

El político también ha lamentado que los caramelos de la alcaldesa sean siempre, sin excepción, de menta, anís o eucalipto.