- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iglesias y Montero confían en que pronto dimita otro diputado de Podemos para que haya plaza para los dos gemelos

CONSULTARÁN CON LAS BASES QUÉ DIPUTADO MORADO DEBE DEJAR SU ESCAÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la dimisión de Íñigo Errejón, que entienden que es “un gesto de agradecer hacia la familia”, Pablo Iglesias e Irene Montero confían en que pronto deje su escaño otro diputado de Podemos para que haya sitio para sus dos gemelos, pues sería injusto que solo uno de ellos ocupara el escaño que queda ahora libre. “Ante todo hay que pensar en ser justos con el partido, por lo que sería una decisión equivocada que solo uno de los gemelos ocupara el sitio de Errejón porque luego hay celos y suspicacias”, decía Montero esta mañana.

Desde Podemos informan de que, mientras solo haya un escaño libre en la formación morada, los gemelos permanecerán ajenos a la formación política, aunque no se atreven a dar nombres sobre los diputados que deberían dar el paso. “Lo ideal sería que estuvieran sentados juntos, pero si hay que consultarlo con las bases, lo haremos”, ha señalado Montero defendiendo que “la conciliación familiar en política y en cualquier otro ámbito laboral significa que toda la familia esté junta”.

Desde Podemos han aplaudido la decisión de Errejón, confiando en que sirva de ejemplo y diciendo que su dimisión le honra pese a que nadie le había pedido que dimitiera explícitamente porque “cuando hay amistad, sobran las palabras”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img