- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estos son los edificios españoles con los mejores telefonillos para lamer

NO LOS DEJES ESCAPAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Si algo hay que tener en cuenta a día de hoy a la hora de alquilar o comprar una vivienda es el telefonillo del edificio donde se encuentra. Un telefonillo demasiado amargo o ácido puede arruinar las mejores casas. Nuestros expertos de Idealista han salido a la calle a lamer telefonillos para poder decirte cuáles son los mejores de España.

Entresuelo b Gran Vía 256 (Barcelona)

Está en un edificio alto, así que las colas para lamer el telefonillo son largas. Se trata de un inmueble muy cotizado, su telefonillo ha sido lamido por personalidades como Plácido Domingo o Carlos Ruiz Zafón, a los que todavía se les puede ver por el portal de vez en cuando.

Ático en Calle del Músico Ledesma (Bilbao)

Aunque todos los botones están muy ricos, el del ático, quizás por estar más alto, se encuentra menos desgastado y tiene un sabor más fuerte que los demás. Hay que utilizar una escalera para llegar, pero vale la pena. No necesitarás gastar dinero en calefacción o aire acondicionado porque te pasarás todo el día en la calle, lamiendo el telefonillo.

Tercero Izquierda Calle López Mora 52 (Vigo)

Aunque no se trata de una zona especialmente rica en telefonillos, el botón con el que se timbra en este piso sorprende por su fuerza en boca y por un regusto final muy dulce, quizás porque alguien pegó un chicle en él en el pasado. Para que luego digan que en Galicia no se lamen buenos telefonillos.

Círculo Filatélico de Madrid

Además de estar a una altura perfecta, 1,55 metros del suelo, este telefonillo situado en el círculo Filatélico de Madrid es lamido por los mayores expertos en lamer del país. El telefonillo, a pesar de todos los lametones, no se ha desgastado lo más mínimo, así que puedes pasarte horas con él. El único inconveniente es que los vecinos son muy exigentes y, si ven que no lames bien, te harán la vida imposible.

Delegación Häagen-Dazs en Sevilla

De los mejores telefonillos que hemos lamido, el problema es que se derrite muy rápido, así que, tengas tiempo o no, tienes que pasar muchas horas al día lamiendo en el portal para evitar que se acabe manchando todo el suelo.

Sede Central Telepizza. Avda. Isla Graciosa 7 esq. (Isla del Hierro)

Este telefonillo tiene trazas de pepperoni, así que se puede lamer durante horas y horas. Aconsejamos no chupar los bordes y centrarse solo en la parte con los botones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img