- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El VAR revisará si los terremotos de 2013 en Castellón fueron provocados por Florentino Pérez

RESUMEN DE LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Levante 2-2 Girona

El partido tuvo un ritmo lento y errático porque los futbolistas venían de tres semanas comiendo sin parar. Al final se repartieron los puntos porque ya no les cabía nada más en el estómago.

Espanyol 1-0 Leganés

El Espanyol consiguió ganar de nuevo demostrando que quiere volver a ser el primer equipo de Madrid.

Valladolid 0-1 Rayo

El portero del Rayo lo paró absolutamente todo, entre los más futboleros ya se le conoce como el “Prior del Valle de los Caídos”.

Alavés 2-1 Valencia

En todas las temporadas en las que ha habido VAR, el Alavés siempre ha estado por encima del Real Madrid en la jornada 18.

Huesca 2-1 Betis

Los jugadores del Betis abandonaron el terreno de juego en el minuto 70 para llevar a sus hijos a la cabalgata de los Reyes Magos, hecho que aprovecharon los locales para conseguir la primera victoria en casa de su historia.

Eibar 0-0 Villareal

Millones de españoles se quedaron en casa sin salir en la noche de Reyes para poder levantarse a tiempo para ver este partido. El empate a cero goles recompensó su sacrificio.

Sevilla 1-1 Atlético

El portero del Atlético de Madrid es tan bueno que algunos jugadores del Sevilla siguen en el año 2018 porque todavía no les ha dejado pasar.

Real Madrid 0-2 Real Sociedad

El Madrid se quejó amargamente de que no se revisara una caída de Vinícius en el área, así que los árbitros han decidido que a partir de ahora lo revisarán todo, empezando los 500 terremotos de 2012 y 2013 en Castellón y Tarragona, para ver si fueron provocados por el Proyecto Castor de Florentino Pérez.

Getafe 1-2 Barcelona

Los Reyes Magos regalaron dos puntos a los catalanes, que siguen inmersos en una crisis de juego e institucional a pesar de ir primeros a cinco puntos del segundo.

Celta – Athletic

Con Iago Aspas lesionado, este partido será como ver Titanic sin el iceberg.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img