- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El VAR revisará si los terremotos de 2013 en Castellón fueron provocados por Florentino Pérez

RESUMEN DE LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Levante 2-2 Girona

El partido tuvo un ritmo lento y errático porque los futbolistas venían de tres semanas comiendo sin parar. Al final se repartieron los puntos porque ya no les cabía nada más en el estómago.

Espanyol 1-0 Leganés

El Espanyol consiguió ganar de nuevo demostrando que quiere volver a ser el primer equipo de Madrid.

Valladolid 0-1 Rayo

El portero del Rayo lo paró absolutamente todo, entre los más futboleros ya se le conoce como el “Prior del Valle de los Caídos”.

Alavés 2-1 Valencia

En todas las temporadas en las que ha habido VAR, el Alavés siempre ha estado por encima del Real Madrid en la jornada 18.

Huesca 2-1 Betis

Los jugadores del Betis abandonaron el terreno de juego en el minuto 70 para llevar a sus hijos a la cabalgata de los Reyes Magos, hecho que aprovecharon los locales para conseguir la primera victoria en casa de su historia.

Eibar 0-0 Villareal

Millones de españoles se quedaron en casa sin salir en la noche de Reyes para poder levantarse a tiempo para ver este partido. El empate a cero goles recompensó su sacrificio.

Sevilla 1-1 Atlético

El portero del Atlético de Madrid es tan bueno que algunos jugadores del Sevilla siguen en el año 2018 porque todavía no les ha dejado pasar.

Real Madrid 0-2 Real Sociedad

El Madrid se quejó amargamente de que no se revisara una caída de Vinícius en el área, así que los árbitros han decidido que a partir de ahora lo revisarán todo, empezando los 500 terremotos de 2012 y 2013 en Castellón y Tarragona, para ver si fueron provocados por el Proyecto Castor de Florentino Pérez.

Getafe 1-2 Barcelona

Los Reyes Magos regalaron dos puntos a los catalanes, que siguen inmersos en una crisis de juego e institucional a pesar de ir primeros a cinco puntos del segundo.

Celta – Athletic

Con Iago Aspas lesionado, este partido será como ver Titanic sin el iceberg.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.