- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Tribunal de Cuentas condena a Ana Botella por venderle el Ayuntamiento de Madrid a una anciana

SE APROVECHÓ DE QUE LA SEÑORA ERA MAYOR Y NO SE ENTERABA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Tribunal de Cuentas ha condenado a la exalcaldesa de Madrid Ana Botella y a los que fueron concejales en su equipo de Gobierno por la venta del Ayuntamiento de Madrid por encima de su precio de mercado a una anciana, según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

La sentencia confirma que Botella aprovechó «que la señora era mayor y no se enteraba» y en ningún momento informó a la mujer de todas las responsabilidades que acarreaba la compra del consistorio de la capital de España.

Ahora, el tribunal establece que los responsables de la venta deben asumir el pago solidario para resarcir los daños. Unos daños que no solo han afectado a la anciana víctima del engaño sino también a muchos ciudadanos, que aseguran que no lo perdonarán jamás.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img